30 de junio de 2013

Mis Enlaces Favoritos, Semana 1




Hoy estreno una nueva sección en mi blog, "Mis Enlaces Favoritos", que publicaré cada domingo un par de domingos al mes. En esta sección os enseñaré enlaces a páginas o entradas de blogs que he visto durante la semana y me han gustado e inspirado. Los enlaces serán de todo tipo, no solo de recetas. Es una forma de  mostraros un poco más sobre mis gustos e inquietudes, para que conozcáis un poco más quién esta detrás de NoSinMiHorno.

Ya habréis visto resúmenes de este tipo por la blogosfera, pero el blog que me ha inspirado a hacerlo ha sido el de F de Fifi. Anne publica todos los viernes en su blog una entrada a la que llama "Visto & Compartido" y me encanta!! Siempre descubro nuevos blogs , tutoriales o recetas interesantes. No dejéis de visitar su blog porque es toda una artista!!

El domingo me parece un día bueno para este tipo de entradas, hay pocos bloggers que publican los findes (me incluyo porque no suelo publicar) y sin embargo es cuando más tiempo libre tenemos para leer...

Bueno, vamos con los enlaces:

  1. Me encantan los pedestales para poner tartas, cupcakes o postres!! En el blog de Alissa & Carla nos proponen un DIY (do it yourself/hazlo tú mismo) para hacernos unos usando boles y platos que tengamos en casa.
  2. En el blog de Ana Fernandez nos confiesa que está obsesionada con una cocina y es que es preciosa... Si quieres ver el resto de la casa puedes verla aquí.
  3. Sigo desde hace un par de meses el blog de Chung-Ah Rhee, Damn Delicious y siempre nos propone recetas sencillas y muy ricas. Esta semana lo que lo más me ha gustado ha sido una ensalada de pasta con bacon y aguacate, ¡qué pinta!.
  4. ¡¡Ay este medio día!! Acababa de terminar de elegir los enlaces para publicar en esta entrada cuando he revisado mi correo y ahí estaba el mail de Blanca Balzola de Personalización de Blogs para decirme que era la ganadora del concurso de un sello personalizado de María Calcetines!!!!! Casi me da algo, se me han salido los ojos de las órbitas y me he levantado de un salto, mi novio se ha quedado a cuadros cuando le he dicho que lo que me ha tocado era un sello, por mi reacción él pensaba que nos había tocado la lotería o algo así jajajaja. A mi me da igual, no es un simple sello, es un sello personalizado a mi gusto y super-cuqui ;) y me ha alegrado el día, la semana y el mes entero vamos!! jajaja. Gracias Mónica y Blanca!!
    Bueno, os animo a pasar por el Facebook de María Calcetines para que veáis sus sellos, este era uno de mis enlaces seleccionados y ahora voy a tener uno, yuhuuuuu!
  5. Por último, he seleccionado una receta del blog de Churretes de Cocholate, lo conocí la semana pasada porque seleccionaron una receta mía entre las tres finalistas de un concurso en el blog Mi dulce tentación y Raquel de Churretes fue una de las que apoyó mi propuesta (al final quedé la última de las tres, joooo). Total, que desde entonces sigo su blog y ¡me encanta!. Esta semana Raquel ha preparado un cous cous con uvas y queso que quiero probar, os animo a que la veáis porque tiene muy buena pinta.

Ya que esta es una entrada un poco diferente, aprovecho para presentaros a Raj, un pequeño frenchie que lleva con nosotros 3 semanas y nos ha robado el corazón y todo el tiempo libre que tenemos... jajajaja. 

Aquí os dejo una foto del gordito que siempre está tumbado a mis pies mientras cocino y por ejemplo ahora mismo mientras escribo estas palabras ¡¡¡mi pequeñajo!!!




También os enseño mi huertecito con pimientos verdes y rojos, tomates cherry y grandes y lechuga roja y americana. Espero que la recolección sea buena y os pueda enseñar orgullosa los primeros frutos ;).







¡¡Os deseo un buen comienzo de semana!! Lo mejor está aun por llegar...


Foto de katfowleryoga en Instagram

Sonando de fondo: Two Trains de Yo La Tengo

Un abrazo!

Verónica

6 comentarios:

  1. Bueno Verónica...me encanta tu propuesta de los Domingos y gracias por mencionar mi blog, estoy encantada, sólo una cosita, es cocholate, jaja, siempre me pasa guapa. por cierto me quedo a cotillear. Besos.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, perdona por el error, no me había dado ni cuenta!! Ya lo he corregido ;)

      Gracias por pasar! Besos

      Eliminar
  2. Me encantata tu huertito.
    Yo también tengo uno aunque pequeño, pues me acabo de mudar a esta casa y no me ha dado tiempo a trabajar mucho esta temporada.
    Espero que podamos comer algo de él.

    Encantada de conocer a Raj ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros también hemos empezado tarde este año, pero espero como tu que podamos comer algo...

      Gracias por tu comentario ;)

      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Pero si me he perdido tu resumen!!! Lo acabo de ver ahora! Ahora miraré si te tengo en mi bloglovin!! Que gracia que te haya inspirado!!! :-) Que mona eres citandome y todo. A mi me gusta muchos los resumenes! Me inspiro Maider de Los Planes de Sophie!!! Ahora cotillaré tu enlaces! jijiji. Oye!!! Asi que te toco a ti el sello???? Suertuda!!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anne!! Si me has inspirado tu, tendré que nombrarte ;) además es que tu blog es muy interesante y bonito!! Voy a echar un vistazo al blog de Maider, si tu lo recomiendas, seguro que es interesante.
      Siiiiii me tocó el sello, estoy deseando tenerlo en casa!!

      Besos!!

      Eliminar

Leer vuestros comentarios me hace muchísima ilusión, sin vosotros esto no tiene sentido así que estaré encantada de contestaros ;)