26 de julio de 2013

Cerrado por Vacaciones y el sello de María Calcetines


Los que me seguís habréis notado que la frecuencia con la que publico ha disminuido bastante en el último mes... Lo cierto es que nada tiene que ver con el blog, no he perdido la ilusión ni pienso abandonarlo pero soy de esas personas que o hacen algo bien, o no las hacen.

En este momento de mi vida me encuentro en medio de varios proyectos, tanto a nivel profesional como personal, lo que me está restando tiempo de ocio, de mis hobbies: sobre todo el blog.

Después de pensarlo mucho he decidido echar el cierre por vacaciones hasta el 09 de septiembre. Durante este tiempo voy a seguir trabajando en mis proyectos, trataré de estabilizarme, haré mejoras en el blog, buscaré nuevas ideas y me iré a la playita a desconectar y coger fuerzas!!

Antes de despedirme quería enseñaros el sello personalizado de María Calcetines que me tocó en un concurso del blog Personalización de Blogs. ¿A que es mono? Hasta el sobre en el que venía estaba decorado al detalle, ¡una pasada! Gracias a las dos por el mimo con el que me habéis tratado ;)



Os pongo una canción super veraniega y de buen rollo del grupo The Drums - Lets Go Surfing.

Quiero desearos un feliz verano de todo corazón, ¡¡¡os deseo todo lo mejor!!!

Recordad que "the best is yet to come!" - "¡lo mejor está aun por llegar!".

Un abrazo gigante!!

Verónica


1 comentario:

  1. Hola! Espero que te la pases muy bien es tu vacaciones! Relájate y a tomar fuerzas :)
    Un gran saludo!
    Proyecto Pastelito

    ResponderEliminar

Leer vuestros comentarios me hace muchísima ilusión, sin vosotros esto no tiene sentido así que estaré encantada de contestaros ;)