14 de julio de 2013

Mis Enlaces Favoritos, Semana 2


Holaaaa! ¿qué tal va el finde? Muchos de vosotros estaréis de vacaciones, incluso puede que mientras leáis estas palabras estéis en la piscina o en la playa, ¡qué maravilla! Otros menos afortunados ya empezamos a pensar en el lunes, pero aun queda toda la tarde libre para disfrutar!!!

Para hacer más llevadero el domingo quiero enseñaros algunos de mis enlaces y cositas favoritas de la semana, inspiradoras, bonitas, apetecibles o curiosas. Espero que os gusten tanto como a mí:

  1. A pesar de que nunca me he atrevido a decorar tazas ¡me encantan las tazas decoradas a mano!. Estas de The Fox & She son preciosas y super fáciles de hacer.
  2. ¿Te gustan los imprimibles? Aquí tienes uno de de plumas muy bonito que puedes usar para decorar fotos, para hacer una guirnalda,.... No sé de dónde ha salido, lo encontré a pinterest y me llevaba a esta página directamente.
  3. Un enlace de moda: Hace un par de semanas ví este vestido de Zara Kids a una blogger de moda (no recuerdo cuál y ahora no encuentro la entrada). El otro día estaba haciendo unas compras en Zara, me probé el vestido y me lo compre ¡¡sienta muy bien!!. En internet ya no hay talla 13-14 años pero quizá en alguna tienda la podéis encontrar o si sois mamis os va a encantar para vuestras niñas!!!
  4. Ayer por la mañana estuvimos desayunando en El Retiro (Madrid) unos croissant y macarons que compramos en Moulin Chocolat (calle Alcalá). Esta pastelería me tiene encandilada, los croissant saben como en París y por lo buenos que están y el tamaño, merece la pena darse el capricho por 1,5€. Los macarons salen a 1€ la unidad pero como llenan bastante, cunden mucho. Colgué un video en Instagram mientras nos los comíamos en frente del lago del Retiro.


  5. Buceando por Pinterest encontré la receta para hacer unos paninis caprese. ¡¡qué pinta!! Estos van a caer seguro.

Como siempre... ¡¡Os deseo un feliz comienzo de semana!! Lo mejor está aun por llegar...

Foto de katfowleryoga en Instagram

Sonando de fondo: Midnight city de M83

Un abrazote!

Verónica

2 comentarios:

  1. Hola guapa! me han gustado tus ideas!!! Les macarons nos chiflan en casa!! Mi hijo Diego esta loco cada vez que los ve... Son tan buenos y de tamaño ideal...
    Tengo que hacer una caprese!!! Hum... Esto cae esta noche fijo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días!!! Me alegro de que te gustaran los enlaces ;)
      Yo también me voy a animar esta noche a hacer unos caprese, qué sencillo y qué pinta, ¿verdad?. A mi me pasa igual que a tu hijo, la semana pasada estaba contando los días que faltaban para el sábado sólo por "les macarons" jajaja.

      Besitos!!

      Eliminar

Leer vuestros comentarios me hace muchísima ilusión, sin vosotros esto no tiene sentido así que estaré encantada de contestaros ;)