7 de octubre de 2013

I love my blog!!


¡¡Buenos días!!

¿Habéis abierto los ojitos ya? Los lunes nos cuesta un poco más pero siempre hay una buena razón para levantarnos con ánimo, a veces tenemos que pensar un poco más y hacer más esfuerzo para estar más positivos pero sieeeeempre hay algo por lo que sonreír, ¿verdad?.

Como ya os habréis dado cuenta, este no es un post de los de siempre, Blanca de Personalización de Blogs ha propuesto una iniciativa llamada I love my Blog -pinchad sobre el enlace para ver su post- en la que propone que hoy, 7 de octubre, escribamos una entrada en nuestros blogs explicando los motivos por los que nos gusta nuestro blog.





Para empezar os dejo un enlace de Spotify a la lista de canciones que estoy escuchando ahora mismo, una lista creada por mi misma con la música que pongo cuando cocino, cuando estoy contenta, cuando escribo los post del blog... Hello September 2013! Me encanta!!! Espero que esta musiquita y mis palabras os animen a hacer un blog a los que estáis indecisos, a recuperar la ilusión a los que la habéis perdido en el vuestro o, simplemente, a conocerme un poco más a los que estáis al otro lado, a los que estáis ahí siempre y a los que pasáis hoy por casualidad.

Escribir este blog está siendo toda una experiencia para mi, llevaba mucho tiempo con la idea en mente pero nunca me animaba a empezarlo. Desde que empecé en abril no recuerdo ninguna parte negativa, en estos 6 meses todo ha sido bueno y positivo.

Desde hace 4 meses siempre me acompaña este pequeñajo, si yo estoy en la cocina, él también y siempre está a mis pies a ver si se me cae algo de comida al suelo, jajaja.




Siempre me ha gustado presentar bien la comida y hacerle fotos, pero mi blog hace que cada día quiera mejorar. En estos 6 últimos meses he ido mejorando la presentación, mis fotos son ahora mejores -que no buenas, aún me queda mucho por aprender- y me he preocupado por hacer más cosas nuevas y originales.


Tengo que reconocer que para mis últimos posts he contado con mi fotógrafo personal. Gracias Rubén por ser mi fotógrafo y catador o más bien conejillo de indias. Cuando se entere de que he puesto una foto suya aqui... jajaja

"...creo que vosotros sois el motivo por el que tengo tanta ilusión en mi blog"


A pesar de que soy de ese tipo de personas que empiezan las cosas para luego dejarlas a medias, nunca se me ha pasado por la cabeza dejar el blog. Ver vuestros comentarios me hace una ilusión tremenda, empezar a darme cuenta de que las visitas van creciendo y el interés por lo que hago también, es super gratificante y creo que vosotros sois el motivo por el que tengo tanta ilusión en mi blog.

Ayer me di cuenta de que en MundoRecetas habían puesto mi receta de tarta de melocotones en la portada, mirad, aun está puesta!! Y el miércoles me enteré de que esa misma receta tenía casi 2.000 likes en el Facebook de MundoRecetas acompañado de muchísimos comentarios positivos. Tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión.

Escribir en NoSinMiHorno me hace querer ser cada día mejor cocinera, es una forma de quitarme esa espinita de la ilusión que me haría trabajar haciendo disfrutar a la gente con mis recetas. Este mundo blogger me hace recuperar la confianza en la bondad de las personas y es que aquí me he cruzado con gente que siempre tienen buenas palabras para mi, gente muy accesible, muy amable y con preocupación por ayudar a los demás. Y es que podemos decir con orgullo que mundo blogger es, por norma general, un mundo solidario a todos los niveles y eso me hace pensar y me inspira cada día.


"NoSinMiHorno representa la gran ilusión de mi vida"


NoSinMiHorno me hace mejorar, me hace ser más constante, me hace no abandonar mis proyectos, me enseña de lo bueno de las personas que hacen comentarios en él y representa la gran ilusión de mi vida: ganarme la vida cocinando.

Aun me queda mucho por hacer y por mejorar aquí, todo llegará y espero que os guste y disfrutéis de él tanto como yo lo hago escribiéndolo.

Un abrazo fuerte!!

Verónica

19 comentarios:

  1. Hola Verónica, tu perrito me encanta. Tu entrada también, he leído algunas del listado de Blanca y todas coincidimos en las palabras Ilusión y compartir. Felicitarte por tus recetas y tu portada en Mundorecetas y todos tus likes. Anabel

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, yo me he emocionado. Tu perro super cuqui
    http://mimundodefimo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísisisisissiiiiimas gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado ;).

      Un abrazo fuerte!

      Eliminar
  3. Me encanta tu blog :)
    Gracias a la propuesta de Blanca estoy conociendo blogs preciosos ^^
    Te sigo desde ya y te dejo mi blog por si quieres seguirme o visitarlo: http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!!

      Mil millones de gracias por pasar por aquí y tener el detalle de dejar unas palabras ;). Voy a ver tu blog!!

      Besitos

      Eliminar
  4. ¡Verónica, cómo me gusta tu perrito! Es una cocha prechocha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que es super cuqui??? se me cae la baba como a las madres con sus hijos... jijijii

      Un besito Lulú!!

      Eliminar
  5. Que bonito post. He estado curioseando y este fin de semana cae esa tarta de hojaldre de salmón y setas que tienes en uno de tus post.... que hambre y que buena pinta!! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara!! Me alegro de que te haya gustado la receta, si al final te animas, me cuentas qué te ha parecido!

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, ya hace días que llevo viendo la mermelada de higos de reojo... la quiero, la quiero, la quiero... Me ha encantado esta entrada.
    Gracias por compartirla con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mery!!
      Qué ilusión que te haya gustado la entrada ;). Te mando una tostada con mermelada de higos especial para ti!

      Gracias por pasarte por aquí!

      Besitos

      Eliminar
    2. Rico caramba!!! Qué rica está!! Gracias!!

      Eliminar
  7. Hola Verónica: vengo visitando a todas las que participamos en la iniciativa de Blanca. Me alegro que tengas el entusiasmo y constancia para seguir con el blog, y que tu blog represente "la ilusión de tu vida" es un motivo muy lindo !!!! Me encantó el nombre del blog, por cierto !!!!
    Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

    ResponderEliminar
  8. que mono el perrete! ^^

    el diseño del blog me llamó la atención así a primera vista y ahora que leo la historia me alegro mucho que tengas también un conejillo de indias de apoyo! jijiji

    saludos! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Verónica! Uff, tantos blogs por ver que he llegado al tuyo :)
    Me gusta tu blog por eso soy seguidora, coincido mucho contigo en que el blog nos hace mejorar
    hoy hice una receta, mañana quiero hacer otra un poco mas difícil y así cuando nos damos cuenta nos hemos animado a casi todo!
    Un abrzito

    ResponderEliminar
  10. te deseo mucha suerte y que sigas adelante mucho tiempo mas... la tarta de melocones tiene muy buena pinta, yo tengo el problema de que soy alergica, ni tocarlos puedo... enhorabuena por esa mención y por los likes y que haya muchos mas... saludines

    ResponderEliminar
  11. muy bonita la entrada y felicidades por esa tarta de melocotones, te deseo mucha suerte te la mereces.

    besos

    ResponderEliminar

Leer vuestros comentarios me hace muchísima ilusión, sin vosotros esto no tiene sentido así que estaré encantada de contestaros ;)