17 de marzo de 2014

Recetas con cerveza negra para el St. Patrick's Day 2014

Cada 17 de marzo se celebra en Irlanda -y algunos más países de habla inglesa- el St. Patrick's Day, el Santo Patrón de Irlanda. Para la celebración de esta fiesta nacional, todo se tiñe de verde y de elementos típicos de este maravilloso país: los tréboles de la suerte -shamrocky los duendecillos -leprechauns-.
Foto extraída de vocatic.com

Los irlandeses suelen celebrarlo de la forma que más les gusta, vistiéndose de verde, comiendo y bebiendo en los pubs y asistiendo a los desfiles del día. Yo tengo una especial debilidad por este precioso y mágico país que tuve la suerte de recorrer en 3 semanas con 16 años... Hace ya mucho de aquello pero si tenéis la oportunidad de visitarlo, os lo recomiendo 100%, eso sí, chaqueta y paraguas en mano ¡incluso en verano!

Para los que no podemos acercarnos y celebrarlo allí, os dejo un par de recetas elaboradas con cerveza negra, la típica pinta de Guinness con su espumita blanca, qué rica! Si tenéis un pub irlandés cerca de casa, pasaos a tomar algo, lo celebran como allí.

Para comer os recomiendo el típico Pastel de carne, cerveza Guinness y queso Cheddar ingles e irlandés



Y de postre una Tarta de chocolate y cerveza Guinness con frosting de queso por encima, qué vicio!!




¿Habéis visto qué pinta? 

Espero que tengáis un feliz lunes y una semana estupenda con este solecito ;).

Un abrazo

Verónica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Leer vuestros comentarios me hace muchísima ilusión, sin vosotros esto no tiene sentido así que estaré encantada de contestaros ;)