Acerca de mí

¡¡Hola!!

Mi nombre es Verónica y soy una madrileña de ventitantos completamente obsesionada con la cocina y todo lo que tiene que ver con ella. 


Comiendo pizza en San José
Me pierde la comida japonesa, hacerla y comerla, comería daifukus y sushi a todas horas!! Disfruto de las hamburguesas como una enana, desde las del Burger King hasta las del TGI Friday's, pasando por las "hamburguesas maestras" que prepara mi novio, increibles!! Tampoco me quedo corta con la comida mexicana, en la que también hago mis pinitos. La verdad es que todo lo que sea probar comida nueva y diferente me gusta.

El horno me hipnotiza, no puedo dejar de asomarme cada minuto, sobre todo si he metido algo con queso o con hojaldre, es una costumbre un poco tonta pero, con el olor que sale, no puedo dejar de hacerlo!!

Cuando no estoy cocinando estoy rebuscando en libros de recetas, viendo programas de cocina o leyendo mis blogs favoritos de recetas. La cocina para mí es un lugar para disfrutar, para olvidarme de preocupaciones pero también para enfadarme cuando estropeo una receta... Luego mi chico me convence de que está muy rico y se me pasa, jajaja, tiene el cielo ganado! 

Espero que te encuentres cómod@ en mi blog y te guste tanto estar en él como a mi escribirlo. Siéntete libre de realizar preguntas y aportaciones en el apartado de comentarios o mándame un mail a nosinmihorno@gmail.com, así aprendemos los unos de los otros, que es lo bonito al fin y al cabo.

Bienvenid@!! 

2 comentarios:

  1. ¡Comida japonesa, chiquilla, pero si lo dejan todo crudo... para mi que son unos flojos... ¿qué les cuesta darles un hervor? Ja, ja. Es que en eso no coincidimos, cielete. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, creo que lo de la comida japonesa es más que nada cuestión de costumbres. En mi casa, desde pequeña, siempre hemos ido a restaurantes japoneses, indios, mexicanos,... y no me da nada de reparo comer cosas nuevas y diferentes a lo que estamos acostumbrados... Ahora, no me pongas unos callos delante porque no puedo!

      Un abrazo Ali!

      Eliminar

Leer vuestros comentarios me hace muchísima ilusión, sin vosotros esto no tiene sentido así que estaré encantada de contestaros ;)